Lionel Messi

ZAKARIAN: "ME GUSTARÍA QUE VENGA MESSI PORQUE LO AMO"

El entrenador de Brest, equipo que recibirá mañana a París Saint Germain por la Liga de Francia, deseó hoy la presencia del capitán de la Selección Argentina en el partido, por su admiración al jugador al que comparó con Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

"Me gustaría que esté Messi porque lo amo como jugador. Todo lo que hace es como lo que solía hacer (Diego) Maradona. Se les pega la pelota a los pies", expresó el DT nacido en Armenia.

Días después de abrupta confesión sobre la llegada de Messi al fútbol francés ("me la pone dura", afirmó), Der Zakarian volvió a manifestar su admiración por el argentino y deseó que pueda concretar su debut en el estadio Francis-Le Blé.

Imagen Der Zakarian enamorado de Messi.
Der Zakarian enamorado de Messi.
"Sabemos que será complicado independientemente del equipo que esté enfrente. Pero en el fútbol, el club pequeño siempre tiene una oportunidad. Eso solo se ve en el fútbol", consideró.

Brest empató los dos partidos que disputó en la Liga 1 francesa y mañana a las 16:00 horas recibirá al PSG de Mauricio Pochettino, que llega con puntaje ideal.

FOTO DE PORTADA @SB29