Lionel Messi

SAMPAOLI CRITICÓ LA LLEGADA DE MESSI AL PSG

El entrenador argentino de Olympique de Marsella apuntó hoy contra la contratación del astro argentino al Paris Saint-Germain porque "aumenta la diferencia" entre los equipos de la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia y aumenta la diferencia entre los equipos que competimos en el campeonato", apuntó el ex seleccionador nacional en la conferencia de prensa.

La relación entre Sampaoli y los futbolistas del seleccionado argentino no quedó de la mejor manera luego de una complicada clasificación al Mundial de Rusia 2018 y una pronta eliminación en octavos de final contra Francia (4-3).

En las últimas horas, Ángel Di María, compañero de Messi en PSG, contó que "todo lo vivido" en ese torneo fue "decepcionante" y que desde el cuerpo técnico "no había ideas claras".

Por eso no sorprendieron las palabras de Sampaoli, que al rato elogió a Messi: “Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá”.

Olympique de Marsella, que enfrentará el domingo a Burdeos, como local, en la primera fecha se repuso de un 2-0 abajo contra Montpellier y lo dio vuelta por 3-2.