Lionel Messi

LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO: "ES UNA BOLUDEZ"

Messi desmintió que el encuentro casual con los jugadores de PSG haya sido un indicio de su futuro. "Todavía no arreglé nada con nadie", agregó.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2021

En el día en el que comunicó su adiós de Barcelona, Messi brindó una extensa conferencia de prensa en donde también explicó la historia detrás de la foto que se sacó en Ibiza con Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti.

Aunque muchos creían que era un presagio de su futuro, Messi aclaró que fue una mera casualidad. 

"Se habló un montón de esa foto. Lo explico rápido. Es una boludez. Habíamos hablado con Di María y Paredes en la Copa que nos íbamos a juntar en Ibiza. El día antes de venirnos pasamos la noche juntos, me llama Ney, que también soy amigo y estaba en Ibiza. Nos juntamos en mi casa, comimos un asado de amigos, estaba Verratti también y después hicimos una foto. La foto del momento, del momento que estábamos viviendo y compartiendo. Es más, había broma y me decían 'venite para París, venite para París". Todo una broma, fue una casualidad. Una casualidad que después pasa lo que pasa y se le da importancia a la foto, pero esa es la historia. Una foto de amigos, un momento que compartimos en las vacaciones y nada más", explicó Messi en conferencia de prensa.

 

 

Respecto a su futuro, Messi aseguró: "No tengo arreglado nada cerrado, pero PSG es una posibilidad. Es verdad que tuve muchos llamados. Varios clubes que se interesaron. No tengo nada cerrado pero estamos hablando, obviamente", explicó tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.