Fútbol de ascenso

Comenzó el ciclo de Fabián Nardozza en Morón

El director técnico de 57 años asumió como entrenador del Gallo para tratar de mejorar la campaña del equipo que participa en la zona A de la Primera Nacional de fútbol.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

FABIÁN NARDOZZA se presentó hoy junto a su grupo de colaboradores en el estadio Nuevo Francisco Urbano y condujo la primera práctica.


Nardozza, quien arrancó el campeonato al frente de Tristán Suárez y se fue de la entidad de Ezeiza tras cuatro derrotas consecutivas, tendrá en su cuerpo de trabajo a Leonel Martens y Lucas Mazzulli (ayudantes de campo); Federico Melograna y Agustín Lloret (preparadores físicos); Guillermo Crudo (entrenador de arqueros) y Santiago Nardozza (analista de videos).

El flamante DT, que registra un pasado como jugador del 'Gallo' allá por la década del '90 (integró el equipo campeón que subió de la Primera B a la B Nacional, junto a Alberto Pascutti y Alejandro Méndez, entre otros), sustituirá al binomio Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería, quienes dejaron el cargo, luego de la derrota 0-2 ante Flandria del fin de semana pasado.

El debut de Nardozza se producirá este lunes a las 21.10 ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local, por la séptima jornada.

En otro orden, el experimentado mediocampista Alberto 'Tino' Costa, uno de los refuerzos top que llegaron al 'Gallo' durante este mercado de pases, rescindió su vínculo, luego de haber concretado un mínimo rodaje en el equipo.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CDM