Fútbol de ascenso

Argentino de Merlo venció a Laferrere y es finalista

Le ganó 2 a 0 como local y definirá el Reducido de la Primera C. Espera el resultado del encuentro entre Midland y Claypole para pelear por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2022

Los delanteros Miller Moreno a los 5 minutos de la primera parte y Cristian Barrios a los 11 minutos del complemento marcaron para el dueño de casa, en partido que se disputó en el estadio Juan Carlos Brieva de Merlo.



Los dirigidos por Lucas Nohra se alinearon con Germán Oviedo; Facundo Romero, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta y Diego Ursino; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Nicolás Ríos y Cristian Barrios; Jonatan Maciel y Moreno.

Laferrere, conducido por Carlos Moreno, formó con Carlos Morel; Hernán Ortíz, Lucas Mulazzi, José Banegas y Ariel Siliman; Hugo Zarco, Pablo Monje y Gabriel Robledo; Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Argentino fue el equipo ganador del torneo Clausura de la Primera C y por ese motivo clasificó directamente a semifinales del Reducido, junto con Midland, campeón del Apertura y que mañana jugará con Claypole a partir de las 18.00, en el estadio del club de Libertad.


FOTO DE PORTADA: @LafeOficial