Fútbol de ascenso

Coyette se desvinculó de Quilmes

El técnico llegó a un acuerdo con la institución y ya no es más el entrenador del conjunto ‘cervecero’ de cara a la próxima temporada en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2022

El director técnico de 46 años venía dilatando la firma de la rescisión, a partir de que no cerraba con la dirigencia las cuestiones económicas de un contrato con duración hasta diciembre de 2023.


En principio, la Comisión Directiva de la entidad del sur bonaerense le abonará al exDT de Chacarita “hasta diciembre de este año, más los dos meses que se le adeudan” según describió el portal ‘Perspectiva sur’.

El plantel ‘cervecero’, que no cumplió ninguno de los objetivos trazados a lo largo de esta temporada (no ingresó al Reducido de la Primera Nacional ni se clasificó a la Copa Argentina), volverá mañana a los entrenamientos en el estadio Centenario, a las órdenes del interino Ariel Fuscaldo.

En lo que refiere al hipotético reemplazante, el deseo de los dirigentes consiste en convocar a Marcelo Vázquez, de reciente paso por Estudiantes de Río Cuarto.