Fútbol de ascenso

Bayern Münich goleó a Augsburgo y pasó a los octavos de final de la Copa de Alemania

Repasamos todos los resultados de los 16avos de final.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2022

Bayern Münich goleó como visitante a Augsburgo por 5 a 2 y pasó a los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol, en uno de los partidos que completaron hoy la fase de 16avos de final del torneo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio WWK Arena, en la ciudad de Augsburgo, y los tantos del conjunto bávaro fueron señalados por el camerunés Eric Choupo-Moting, en dos ocasiones (27m. PT y 14m. ST), los alemanes Joshua Kimmich (8m. ST) y Jamal Musiala (29m. ST) y el canadiense Alphonso Davies (46m. ST); mientras que el dinamarqués Mads Pedersen (9m. PT) y el francés Dayot Upamecano (20m. ST), en contra de su arco, lo hicieron para equipo local.

En tanto Unión Berlín, sorpresivo líder de la Bundesliga, venció en su estadio a Heidenheim por 2 a 0, con anotaciones del polaco Tymoteusz Puchacz (7m. PT) y el germano Sven Michel (7m. ST).



RESULTADOS

Ayer: Eintracht Frankfurt 2 - Stuttgarter Kickers 0, RB Leipzig 4 - Hamburgo 0, W. Mannheim 0 - Nüremberg 1, VFB Lubeck 0 - Mainz 05 3, E. Braunschweig 1 - Wolfsburgo 2, Elversberg 0 - Bochum 1, Darmstadt 2 - Borussia Mönchengladbach 1 y Hoffenheim 5 - Schalke 04 1.

Hoy: Hannover 96 0 - Borussia Dortmund 2, Friburgo 2 - St. Pauli 1, Paderborn 2 (5) - Werder Bremen 2 (4),
Sandhausen 2 (8) - Karlsruher SC 2 (7), Unión Berlin 2 - Heidenheim 0, Augsburgo 2- Bayern Münich 5, Jahn Regensburg 0 - Düsseldorf 3 y Stuttgart 6 - Arminia Bielefeld 0.

El último campeón de la Copa de Alemania es Leipzig, que superó en la final a Friburgo, mientras que el cotejo definitorio de la esta edición se jugará el 3 de junio próximo en el estadio Olímpico de Berlín.

FOTO DE PORTADA: BAYERN MUNICH