Fútbol de ascenso

Primera B Metropolitana: Villa San Carlos y Defensores Unidos avanzaron en el Reducido

Ambos equipos accedieron hoy a las semifinales, al imponerse en los respectivos encuentros de cuartos que asumieron en condición de locales.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2022

En Berisso, el local Villa San Carlos derrotó por 2-1 a Acassuso. En el equipo que dirige Miguel Restelli convirtieron Juan Saborido (St. 2m.) y el lateral izquierdo de 41 años, Lucas Licht (St. 8m.; ex Gimnasia La Plata), quien clavó una volea de zurda en el ángulo del arco que defendió Federico Tursi.

El descuento de la escuadra de Boulogne fue obra de Lucas Medina (St. 39m.).

En tanto, en Zárate, el local Defensores Unidos prevaleció sobre Fénix, al que doblegó por 1-0. El defensor Damián Zadel (Pt. 45m.) anotó la diferencia en favor del elenco que orienta el entrenador Santiago Davio.

Fénix, orientado por el técnico Pablo Solchaga, terminó el encuentro con diez hombres como consecuencia de la expulsión que sufrió el mediocampista Damián Pérez Roa (St. 21m.).

De este modo, Villa San Carlos enfrentará en la próxima ronda a Comunicaciones (ganador del torneo Apertura), mientras que Defensores Unidos se cruzará con Deportivo Armenio (campeón del Clausura).