Fútbol de ascenso

Belgrano dio un paso más rumbo al ascenso

El Pirata goleó 4-1 a Tristán Suárez y mantiene la ventaja con Instituto, que le ganó 1-0 a Almirante Brown.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2022

Belgrano goleó por 4 a 1 a Tristán Suárez en Córdoba y se aleja rumbo a la primera división con 11 puntos de ventaja sobre Instituto, que es su único escolta al desarrollarse el núcleo central de la 32da. fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Santiago Longo, Pablo Vegetti, Ibrahim Hesar y Guillermo Pereira anotaron los tantos los de Belgrano, mientras que Gabriel Tomassini descontó para Tristán Suárez, que está emparejado con Sacachispas, que es el primer equipo que está descendiendo a la Primera B (el último es Santamarina), pero lo aventaja por diferencia de gol.

 


Por su parte Instituto le ganó hoy a Almirante Brown por 1 a 0, como visitante, con gol del ingresado en el segundo tiempo, Gabriel Graciani, que convirtió de tiro penal a los 27 minutos de la segunda parte para que la "Gloria" festeje su decimoquinta victoria en el campeonato. Los de Isidro Casanova se quedaron con 39 unidades.



Chaco For Ever, por su parte, venció a Atlético de Rafaela 1 a 0 en Resistencia y subió a la sexta posición. El mediocampista Leandro Allende (33m. ST) anotó para el equipo chaqueño que sumó su decimosegunda victoria en el campeonato.

El triunfo colocó a Chaco For Ever en la sexta posición con 50 puntos y Atlético Rafaela prosigue fuera de zona de descenso, con 30



LAS POSICIONES EN LA PRIMERA NACIONAL


 

FOTO DE PORTADA: @BELGRANO