Fútbol de ascenso

Lucas Licht marcó un gol olímpico para la victoria de San Carlos

El "Bochi" le dio el triunfo al equipo de Berisso frente a Talleres de Escalada con un tanto directo desde el córner en el minuto 91. Mirá el vídeo.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2022

Un gol olímpico del "interminable" Lucas Licht, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, que a los 41 años le dio el triunfo por 2-1 en el primer minuto de descuento del complemento a Villa San Carlos sobre Talleres, en Remedios de Escalada, le permitió al equipo de Berisso afianzarse en zona de Reducido por el único ascenso a la Primera Nacional, en el partido que cerró esta noche la duodécima fecha del torneo Clausura de la Primera B.

Nada había pasado hasta los 39 minutos del segundo tiempo, cuando el ex-Talleres, Maximiliano Badell celebró los 34 años que cumplió ayer con el gol que puso en ventaja a Villa San Carlos.

Pero en orden de edades ascendente, a los 43 minutos apareció Fernando Enrique, hijo del "Negro" Héctor y por consecuencia hermano del banfileño Ramiro, que el próximo 16 de septiembre cumplirá 37 años, para señalar la igualdad con un preciso disparo desde afuera del área.

Pero cuando parecía que el partido se consumía con la igualdad apareció Licht con su inextinguible pegada de zurda y de un tiro de esquina señaló el 2-1 que llevó a los de Berisso a puestos sólidos de clasificación al Reducido por el único ascenso. tres unidades por debajo de su vencido de esta noche.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV