Fútbol de ascenso

Violencia en el ascenso: el presidente de El Porvenir agredió a un periodista partidario

Enrique Merelas se apersonó en la cabina de "Mundo Porvenir", rompió un micrófono y tuvo que interceder la policía.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2022

El presidente del El Porvenir, Enrique Merelas, agredió a un periodista partidario que transmitía el partido que su equipo perdió como visitante con Argentino de Merlo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, rompiéndole el micrófono e insultándolo porque el hombre de prensa había cuestionado su gestión al frente del club de Gerli.



A través de un video se observa a un hombre encapuchado que el periodista identifica como Merelas y que responde a los cuestionamientos del relator de la audición Mundo Porvenir tratándolo de "drogadicto" mirando a la cámara que lo enfoca.

Previamente, el periodista realiza un filoso cuestionamiento a la gestión de Merelas, en el que señala que El Porvenir "necesita volver a ser de su gente, después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis de usurpación de manera ilegal de cargos".



El dirigente se sintió agraviado por estos dichos y se acercó a la cabina abierta para golpear con su mano la mesa de trabajo y cuando el relator le preguntó por qué expulsaban gente del club, luego de que Merelas le dijera que tenían "4.800 socios", este le tomó el micrófono y se lo rompió. Esto provocó la intervención de efectivos de seguridad para controlar la situación.

Merelas tiene 74 años y hace 42 que está al frente de El Porvenir. El partido lo ganó el puntero de la Primera C con 15 puntos, Argentino de Merlo, por 2 a 0. El Porve está 16to. con cuatro unidades.