Fútbol de ascenso

Lugano venció a Juventud Unida en la continuidad de la fecha de la Primera D

Mirá el resumen de la jornada número cinco.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2022

Atlético Lugano venció como visitante a Juventud Unida por 3 a 1 en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol, que lidera Centro Español.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciudad de San Miguel, en la localidad bonaerense de Muñiz, y los tantos de Lugano fueron marcados por Pablo Vielma (10m. PT), Rolando González López (35m. PT) y Enzo Gómez Martínez, de tiro penal (27m. ST); mientras que Fabio Persello (3m. PT) puso en ventaja al local.

Con este éxito, Lugano llegó a las 5 unidades, es séptimo y se situó a 5 del líder Centro Español; al tiempo que Juventud Unida se quedó con 5 puntos y ocupa la novena ubicación.

A su vez, Sportivo Barracas (5 puntos) y Defensores de Cambaceres (5 unidades) igualaron 1 a 1 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, donde el "Arrabalero" actúa habitualmente como local.

Rodolfo Fernández (5m. PT) adelantó al conjunto de Ensenada; en tanto que Santiago Apa, de tiro penal (8m. ST), estableció el empate definitivo para Sportivo Barracas.

CÓMO SIGUE LA FECHA

La quinta jornada de la Primera D se completará mañana, con estos cotejos:

Deportivo Paraguayo contra Central Ballester, en la cancha de Atlético Lugano, desde las 13, y Deportivo Muñiz ante Argentino de Rosario, en el estadio de Atlas, a partir de las 15.30.

Tuvo fecha libre en esta jornada Centro Español.

POSICIONES

Centro Español 10 unidades; Muñiz, Argentino de Rosario y Central Ballester 7; Yupanqui 6; Cambaceres, Lugano, Sportivo Barracas y Juventud Unida 5, Club Mercedes 2; y Deportivo Paraguayo 1.

 

Temas