Fútbol de ascenso

Gastón Coyette dejó de ser el entrenador de Deportivo Morón

A raíz de la continuidad del goleador histórico Damián Akerman, el entrenador presentó hoy la renuncia al cargo.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2022

Coyette decidió pegar un portazo e irse, cuando tomó nota de que la Comisión Directiva del club no acordaba con una postura que había tomado en su carácter de cabeza de grupo.

Durante la semana, el entrenador se juntó con Akerman de 42 años, máximo anotador en la historia de la institución, para comunicarle que “no iba a tenerlo en sus planes”.

Ante el revuelo que tomó tal determinación, sobre todo a partir de hinchas que se expresaron por redes sociales, la Comisión Directiva quiso despegarse de la medida asumida por el técnico advirtiendo, a través de un comunicado, que el jugador tenía “las puertas abiertas para seguir respetando el contrato firmado hasta diciembre” y retirarse cuando él “lo creyera conveniente”, según dijo en el texto.

Ante tamaña desautorización de parte de los directivos, el director técnico consideró pertinente dar un paso al costado y renunciar al cargo, cuando solamente había dirigido dos partidos, en reemplazo de Alejandro Orfila.

De esta manera, Deportivo Morón informó hoy que la dupla integrada por Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería “comenzarán a trabajar con el equipo” y dirigirán el duelo del lunes ante Deportivo Riestra, por la fecha 17 del torneo.