Fútbol de ascenso

All Boys venció a Temperley y sigue prendido

El Albo fue el gran beneficiado en la jornada de cierre de la fecha 14 de la Primera Nacional ya que al vencer 2 a 0 como local al Gasolero alcanzó en el tercer escalón a Brown de Adrogué, con ventaja para los de Floresta en diferencia de gol.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2022

Ignacio Vázquez a los 35 minutos del primer tiempo y el ex-Temperley, Fernando Brandán, siete más tarde, redondearon las cifras del marcador en la victoria de los de Floresta sobre los dirigidos por José María "Chaucha" Bianco.

En tanto que en los otros dos partidos disputados este lunes hubo empate sin goles, siendo el más trascendente el registrado en Tucumán entre el local San Martín, escolta del líder Belgrano, e Instituto de Córdoba, que se ubica en la novena posición.

En tanto que en Tandil el local Santamarina, ocupante del último peldaño de las posiciones junto a Tristán Suárez (ambos están descendiendo), no logró quebrar al 17mo. en la tabla, Deportivo Maipú de Mendoza y también terminaron 0-0.

Temperley, con la derrota de hoy se sitúa apenas un punto por encima de los mencionados Santamarina y Tristán Suárez, junto a Villa Dálmine y Ferro Carril Oeste.

Las posiciones al cierre de la decimocuarta fecha son las siguientes:

FOTO DE PORTADA: PRENSA ALL BOYS