Fútbol de ascenso

Brown de Adrogué le ganó a Ferro sobre el final y se subió al tercer puesto del Nacional

El equipo de Vicó se impuso con gol de Juan Mendoza. Por su parte el Verdolaga, que fue reprobado por sus hinchas al final del encuentro, cayó a puestos de descenso.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2022

Brown, de Adrogué volvió al triunfo después de cuatro fechas al derrotar a Ferro Carril Oeste por 1 a 0, en Caballito, con un gol de Juan Mendoza a menos de 10 minutos del final del encuentro que clausuró la programación de la décimotercera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Con esta victoria los dirigidos por Pablo Vicó se adueñaron con exclusividad del tercer puesto que clasifica directamente a los cuartos de final del certamen, antecedido por Belgrano, de Córdoba, que al momento está ascendiendo directamente, y San Martín, de Tucumán, que está accediendo a las semifinales por el segundo ascenso.

Por su parte Ferro, que fue reprobado por sus hinchas al final del encuentro, cayó a puestos de descenso (bajan dos en esta temporada) antecediendo al último, Santamarina, de Tandil.

Las posiciones, con la salvedad de que están pendientes de realización 70 minutos del partido entre Instituto y Tristán Suárez, de esta décimotercera fecha, que fue suspendido a los 20 del primer tiempo por un corte de energía en el Barrio Alta Córdoba, son las siguientes.

FOTO DE PORTADA: Brown de Adrogué