Fútbol de ascenso

Mirá todos los goles de la Primera Nacional

Este domingo se marcaron 19 tantos en 6 partidos.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2022

Gimnasia y Esgrima de Mendoza consiguió hoy con un gran triunfo de visitante ante su homónimo jujeño por 3 a 0, y estiró su buena racha de tres victorias consecutivas, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto cuyano fueron obra de Ulises Ortegoza, a los 31 minutos del primer tiempo, y de Santiago Solari Ferreyra y Mariano Barbieri, a los 7 y 16 del complemento.

En los restantes partidos de este domingo Chacarita Juniors logró un buen empate con Deportivo Maipú, en Mendoza, 1 a 1, con gol en el cuarto minuto de descuento de Juan Cruz González, luego de que los cuyanos abrieran el marcador en la primera etapa a través de Lucas Faggioli.

Por su parte Almagro batió por 3 a 1 como local a Atlético Rafaela con tantos de Enzo Fernández, Walter Rueda y Nicolás Servetto en el primer tiempo, igualando transitoriamente Juan Galetto.

Los otros dos encuentros disputados hoy que finalizaron con victorias locales fueron ambas por 2 a 1: Mitre (goles de David Romero y Guido Vadalá) a Tristán Suárez (Iago Iriarte) y Estudiantes de Río Cuarto (Tomás Cavigliasso y Luis Silba) sobre Estudiantes de Buenos Aires (Iván Zafarana).

Mientras que Almirante Brown y All Boys empataron 2 a 2 en cancha del primero, con goles de Florián Monzón y Alan Barrionuevo, que empató en el sexto minuto de descuento para los de Isidro Casanova, mientras que Fernando Brandán y Leandro Guzmán, este en contra de su valla, anotaron para el conjunto de Floresta.

 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: Prensa Deportivo Maipú