Fútbol de ascenso

Ituzaingó venció a Argentino de Quilmes y es escolta en la Primera B

El León se impuso 2-1 como local. Además, Talleres de Remedios de Escalada le ganó como visitante a Sportivo Dock Sud por 3 a 1. Mirá los goles del domingo.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2022

Ituzaingó le ganó como local a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y es escolta del líder Comunicaciones, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la décima fecha del torneo de la Primera B de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Carlos Sacaan, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y los tantos de la victoria del "Verde" fueron marcados por el atacante paraguayo Alcides Miranda Moreira, en dos oportunidades, a los 25 minutos del primer tiempo y a los 9 de la parte final; mientras que descontó el defensor Guido Segalerba, a los 16 del período complementario.

Con este éxito, Ituzaingó llegó a las 19 unidades, una menos que el líder Comunicaciones; al tiempo que el "Mate" quilmeño se quedó 10 puntos y en la undécima ubicación del certamen.

Previamente, Talleres de Remedios de Escalada le ganó como visitante a Sportivo Dock Sud por 3 a 1, por los tantos de Nicolás Malvacio (38m. PT), Franco Pulicastro (6m. ST) y Lucas Farías (31m. ST); mientras que descontó Leandro Caruso, de tiro penal (36m. ST), para el "Docke", que concluyó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Germán Águila (45m. ST)

RESUMEN DE LA FECHA

 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: @ItuzaingoPrensa