Fútbol de ascenso

Comunicaciones goleó, volvió al triunfo y es nuevamente líder del torneo Apertura de la Primera B

El Cartero se impuso 3-0 ante Argentino de Quilmes y lidera en soledad por la derrota de Ituzaingó. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

Comunicaciones goleó hoy a Argentino de Quilmes, por 3 a 0, como local, volvió al triunfo tras dos empates y es nuevamente líder del torneo Apertura de la Primera B, en uno de los encuentros que este sábado le dieron continuidad a la octava fecha del certamen.

Sergio Sosa (25m PT) y Jorge Ferrero con un doblete (4m ST y 15m ST), marcaron para festejar la quinta conquista del "Cartero" en el certamen.

Con esta victoria Comunicaciones volvió a liderar el torneo con 17 puntos, 1 más que su inmediato perseguidor, Ituzaingó, que el viernes pasado perdió 3 a 1 con Colegiales; Argentino de Quilmes, por su parte, es 13ro con 7 unidades.

Deportivo Armenio, en tanto, superó a Defensores Unidos de Zárate, dirigido por el histórico "Mostaza" Merlo, por 3 a 1 y escaló al cuarto lugar del torneo.

El volante Nahuel Sica (39m PT), el delantero Pío Bonacci (2m y 47m ST), convirtieron y festejaron la tercera victoria de Armenio, resultado que lo colocó tercero con 13 puntos.

Defensores, que descontó con Facundo Leumann (28m ST) y sufrió las expulsiones en el segundo tiempo de Damián Zadel (35m) y Claudio Francés (44m), quedó quinto con el mismo puntaje.

Otros resultados de la jornada: San Miguel 0 - Talleres (Remedios de Escalada) 1; Los Andes 0 - Acasusso 0 y Cañuelas 0 - Justo José de Urquiza 2.

 

RESUMEN DE LA FECHA

 

POSICIONES

 

FOTO DE PORTADA: @PrensaComu