Fútbol de ascenso

Ituzaingó derrotó en tiempo de descuento a Merlo y es líder del Apertura de la Primera B

El León ganó el clásico 1-0 con un tanto a los 92m y aprovechó el empate de Comunicaciones para quedar como único puntero. Además, Defensores Unidos, dirigido por Mostaza Merlo se ubica tercero. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

Ituzaingó le ganó hoy sobre la hora a Deportivo Merlo por 1 a 0 de visitante, por la séptima jornada, y quedó como único líder del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.

El delantero Matías Sandoval (47m ST), que ingresó a los 15m de la segunda parte, fue el autor del gol de la victoria. Ituzaingó se colocó como líder del torneo con 16 puntos, dos más que Comunicaciones, que empató en su visita a Acasusso 1 a 1.

El atacante Alexis Vázquez abrió el marcador a los 16 minutos de la primera parte para la visita y el delantero Juan Reynoso lo igualó a los 27 minutos del mismo período para el conjunto local.

Defensores Unidos de Zárate, dirigido por el histórico Reinaldo "Mostaza" Merlo, le dio vuelta el partido a San Miguel (penúltimo con 4 puntos), lo venció por 2 a 1 como local y subió al tercer lugar del campeonato con 13 unidades.

El delantero Lucas Scarnato (2m PT) abrió el marcador para la visita, pero los atacantes Martín Giménez (17m PT) y Javier Velázquez (37m ST), dieron vuelta el resultado.

Otros resultados: Argentino de Quilmes 0 - Cañuelas 1, Colegiales 2 - Los Andes 0, Talleres de Remedios de Escalada 2 - Fénix 0, Villa San Carlos 0 - Deportivo Armenio 0 y UAI Urquiza 3 - Dock Sud 2. Quedó libre Justo José de Urquiza.

RESULTADOS DE LA FECHA


POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA ITUZAINGÓ