Fútbol de ascenso

LAFERRERE ES EL ÚNICO PUNTERO DEL APERTURA DE LA PRIMERA C

El Villero superó 2-0 a San Martín de Burzaco y manda en el campeonato. El Burrito Diego Rivero anotó en la victoria de Atlas. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

Laferrere quedó como único líder del torneo Apertura de la Primera C, al vencer esta nochecomo local a San Martín de Burzaco por 2 a 0 en el marco de la tercera fecha.

Marcos Roseti y Hernán Ortiz le dieron el triunfo a "Lafe", que quedó arriba con 7 puntos. Lo sigue Berazategui, que suma 6 y este fin de semana tiene fecha libre.

Por su parte, Atlas logró su primera victoria en el torneo al derrotar a Central Córdoba de Rosario también por 2 a 0, con goles de Rodrigo Sánchez y Diego Rivero.



Finalmente, en el otro encuentro de hoy, Luján superó a El Porvenir por 2-1, como local, con goles de Juan Martín; Leonardo Domínguez descontó para el equipo de Gerli.
 

-Mañana: 17:00, Victoriano Arenas-Leandro N. Alem y Liniers-Midland.

-Lunes 28: 17:00, Argentino (Merlo)-General Lamadrid, Puerto Nuevo-Real Pilar, Claypole-Sportivo Italiano y Excusionistas-Deportivo Español. Libre: Berazategui.


Posiciones: Laferrere, 7; Berazategui, 6; Deportivo Español, Claypole, Atlas, Victoriano Arenas, Sportivo Italiano, Luján, Central Córdoba (R) 4; Real Pilar, 3; Leandro N. Alem, Excursionistas y General Lamadrid, 2; Midland, Puerto Nuevo, San Martín (B) y El Porvenir, 1; Argentino (M) y Liniers 0.

FOTO DE PORTADA: @LafeOficial