Fútbol de ascenso

EL "BURRITO" MARTÍNEZ TIENE NUEVO CLUB

El atacante se convertirá en jugador de Almirante Brown para disputar la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

El atacante Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez se convertirá en las próximas horas en incorporación de Almirante Brown, para intervenir en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador rionegrino, de 36 años, tendrá su segundo club en el ascenso local, después de haber vestido la camiseta de Almagro, club del que se desvinculó a fines del año pasado.

Se llegó a un acuerdo en lo económico y en las próximas horas se hará oficial. Es un refuerzo de jerarquía para el plantel”, dijo a Télam una fuente cercana al club de Isidro Casanova.


Luego de intentar el regreso a Vélez Sarsfield (club en el que se formó futbolísticamente), hecho que frustró el DT Mauricio Pellegrino, que le ‘bajó el pulgar’, el ‘Burrito’ Martínez se unirá al equipo del entrenador Fabián Nardozza, que arrancó en forma prometedora el torneo y goleó el sábado pasado a Chacarita, por 4-2.

Además, el también exjugador de Boca Juniors, Independiente y Corinthians de Brasil, entre otros clubes, será el tercer integrante de su familia que se vinculará a la entidad ‘mirasol’. Anteriormente su padre Carlos ‘Puchi’ (jugó entre 1975 y 1980) y su hermano Nicolás Martínez (debutó allí en la temporada 2008) vistieron la camiseta aurinegra.