Fútbol de ascenso

"MOSTAZA" MERLO DEBUTÓ EN DEFENSORES UNIDOS CON UN EMPATE

El equipo de Zarate igualó 1-1 ante Justo José de Urquiza en la fecha uno de la Primera B.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

Reinaldo "Mostaza" Merlo debutó hoy, a los 71 años, como entrenador de Defensores Unidos, de Zárate, que igualó ante Justo José de Urquiza por 1 a 1, como local en uno de los dos partidos que cerraron la fecha inicial de la Primera B.

El delantero Javier Velázquez convirtió para el conjunto de Zárate a los 42 minutos de la primera etapa y Damián Bogado lo igualó para el conjunto visitante en el complemento.

Luego cerrarán la jornada inicial del torneo Apertura de la Primera B, Talleres,de Remedios de Escalada-Argentino de Quilmes.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

-Sábado: Merlo 1 - Acasusso 0; Villa San Carlos 1 - Cañuelas 0 (partido suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por agresión a un jugador de Cañuelas); UAI Urquiza 0 - Comunicaciones 2; Dock Sud 2 - Los Andes 1; Deportivo Armenio 1 - Ituzaingó 0 y ´San Miguel 0 - Fénix 2.

-Hoy: Defensores Unidos 1 - JJ Urquiza 1 y Talleres (RdE)-Argentino (Q). Libre: Colegiales.

POSICIONES

Comunicaciones, Fénix, Dock Sud, Deportivo Armenio y Deportivo Merlo, 3 puntos; Defensores Unidos y JJ Urquiza, 1; Argentino (Q), Cañuelas, Colegiales, Talleres (RdE), Villa San Carlos, Los Andes, Acasusso, Ituzaingó, San Miguel y UAI Urquiza, 0.

FOTO DE PORTADA: @caduoficialok