Fútbol de ascenso

FERNANDO BELLUSCHI JUGARÁ EL TORNEO NACIONAL

El ex futbolista de Newell's, River y San Lorenzo acordó su llegada a Estudiantes de Río Cuarto. Mirá los detalles.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

Estudiantes de Río Cuarto cerró a un refuerzo de jerarquía en su plantel, al confirmar la llegada del volante Fernando Belluschi, para jugar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El mediocampista santafesino, de 38 años, dio el sí para integrarse al "León"' cordobés, que dirige el DT Seferino "Chepe" Flores. La misma entidad riocuartense lo anunció a través de sus canales oficiales.

El exjugador de Newell's, River Plate, San Lorenzo y Lanús, entre otros clubes, firmó su contrato y mañana comenzará a entrenarse junto al plantel 'celeste'.

Belluschi llegó con el pase en su poder, tras desvincularse de Newell's en diciembre último, y suscribirá un vínculo hasta diciembre de 2022.



De esta manera, Estudiantes continúa reforzando su estructura, camino al estreno oficial del certamen, previsto para el sábado 12 de febrero ante Instituto de Córdoba, en condición de local.

Durante la tarde del lunes, el goleador Luis Silba, de 31 años y procedente de Sarmiento de Resistencia, estampó la firma y se erigió en incorporación.

Los otros jugadores que arribaron son el arquero Adrián Peralta (Nueva Chicago); los defensores Néstor García Martinoli (Gimnasia La Plata), Santiago Zurbriggen (Estudiantes de Buenos Aires) e Ignacio Abraham (Juventud Unida de Gualeguaychú)

Los mediocampistas Ramiro Balbuena (Sol de Mayo de Viedma), Álvaro Pavón (Güemes de Santiago del Estero), Lautaro Mur (Defensores de Belgrano), Matías Rosales (Burgos, España) y Emanuel Cuevas (San Martín de Tucumán) más los delanteros Federico Martínez y Brian Ferreyra (ambos desde Colegiales)

Estudiantes jugará el próximo amistoso de la preparación este viernes ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Antonio Candini, desde las 21.30


FOTO DE PORTADA: TELAM