Fútbol de ascenso

FACUNDO PARRA DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

El delantero, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, no se sumó a la concentración que el plantel realiza en Los Cardales.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2022

El delantero Facundo Parra, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, dejó provisoriamente en las últimas horas la concentración de pretemporada que el plantel de Chacarita Juniors realiza en Los Cardales, al estar contagiado de coronavirus.

El atacante, de 36 años, fue hisopado ante la presencia de síntomas y el resultado positivo de su testeo obligó a un aislamiento preventivo, alejado de sus compañeros 'funebreros'.

Parra está cumpliendo un segundo ciclo en la entidad de San Martín, luego de haber actuado en Guaireña (Paraguay) durante el último semestre.


El goleador que también vistió las camisetas de Independiente, Atlético de Rafaela, Agropecuario de Carlos Casares y All Boys, entre otros clubes, es una de las 14 incorporaciones que lleva el equipo que dirige el DT Federico Arias, con miras al arranque del torneo de la Primera Nacional.



Los demás jugadores que llegaron son los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares) y Damián Tello (Atlanta).

Los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar), Ignacio Figueroa (Godoy Cruz de Mendoza) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares).

Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador) y Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros José Méndez (Huracán Las Heras de Mendoza) y Santiago Godoy (Racing Club).



En tanto regresaron de sendos préstamos en otras instituciones el arquero Gastón Brambatti (Deportivo Español), el lateral Nehuén Montoya (Tristán Suárez), el mediocampista Juan Cruz González (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el delantero Elías Alderete (Aurora, Bolivia).

El mediocampista colombiano Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá, Colombia) se sumó hoy a la concentración –tras superar el COVID-19- y mañana firmaría su contrato para convertirse en el decimoquinto refuerzo 'funebrero'.

Chacarita jugará el primer amistoso de la preparación este sábado 15 frente a Fénix, en Los Cardales.

FOTO DE PORTADA: @ChacaOficial