Fútbol de ascenso

LUCCHETTI ARREGLÓ DE PALABRA SU ARRIBO A GIMNASIA DE JUJUY

El experimentado arquero se puso de acuerdo con el conjunto del Norte para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, tras su salida de Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2022

El arquero mendocino, de 43 años, dejó Atlético Tucumán luego de casi diez temporadas consecutivas y, casi de inmediato, se puso en contacto con los directivos del "Lobo" jujeño para seguir su carrera en el ascenso.

La idea es que Lucchetti se sume a los entrenamientos la semana próxima tras conversar con los dirigentes y llegar a un acuerdo en los términos económicos.

De esta manera, el ex arquero de Banfield, Racing Club y Boca Juniors, entre otras entidades, intentará emular la trayectoria de Hugo Orlando Gatti, quien logró retirarse a los 44 ey logró un récord de guardametas más longevo en Primera División.

En las últimas horas, en tanto, el club jujeño acordó los arribos del delantero Marcelo Argüello y del defensor Julián Bembo.

Argüello, de 28 años, procede de Universitario de Sucre (Bolivia); mientras que Bembo, de 27, militó durante la última temporada en Central Córdoba de Rosario.

El conjunto dirigido por Cristian Molins inició durante la semana las labores de pretemporada y lo hizo con cinco bajas obligadas, a raíz del contagio de coronavirus de los jugadores Leandro Berro, Iván Antunes, Iván Ortigoza, Mauricio Gualpa y Lucas Chiozza.