Fútbol de ascenso

MERCADO DE PASES DE ALMIRANTE BROWN

El equipo de Isidro Casanova anunció la llegada de tres refuerzos y la renovación de una de las figuras del plantel.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2022

El arquero Nicolás Forastiero y los laterales Enzo Ybáñez y Joel Ghirardello suscribieron sus respectivos contratos y se transformaron en jugadores de Almirante Brown, con miras al arranque del ciclo 2022 del torneo de la Primera Nacional.

Forastiero e Ybáñez, ambos de 23 años y los dos procedentes de Argentinos Juniors, acordaron vincularse por una temporada, en sendos préstamos sin cargo y sin opción.

Mientras que Ghirardello, de 26, también firmó hasta diciembre venidero. Proviene de Defensores Unidos de Zárate en la Primera B Metropolitana.



De este modo, el equipo que dirige el DT Fabián Nardozza continúa modificando su estructura, con miras a la competencia en este primer semestre, en donde también afrontará la Copa Argentina.

El conjunto de Isidro Casanova ya se había asegurado las llegadas del mediocampista Juan De Tomaso (Sacachispas), del lateral izquierdo Ramiro Fernández (Atlanta), del defensor Ian Rasso (Vélez Sarsfield) y de los atacantes Ignacio Colombini (Atlanta) y Víctor Gómez (Deportivo Riestra).

En tanto renovaron sus convenios y continuarán jugando en el ‘Mirasol’ los defensores Alan Barrionuevo, Cristian Varela y Agustín Dáttola; los mediocampistas Rodrigo Vélez, Diego García, José Luis García y Leandro Guzmán; el arquero Ramiro Martínez; más el delantero Cristian Chávez.

Almirante Brown jugará el primer ensayo de la preparación este sábado frente a Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

FOTO DE PORTADA: ALMIRANTE BROWN