Fútbol de ascenso

FERRO: LA DUPLA ORSI Y GÓMEZ SE DESPIDIERON ESTA MAÑANA DEL CLUB

Los entrenadores se despidieron hoy de la institución de Caballito mediante un mensaje en redes sociales que sorprendió a hinchas y a la propia dirigencia.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2021

"Nos despedimos agradecidos por el compromiso, el amor, el respeto, la ilusión y el deseo que compartimos. Gracias por abrirnos las puertas de un club maravilloso como Ferro. Gracias por aceptarnos y tratarnos como a uno más de ustedes", escribió Osi en redes sociales.

La dupla, que asumió la conducción del plantel en julio de este año, tenía contrato firmado hasta mediados de 2022 y la dirigencia de Ferro descontaba su continuidad frente a la buena campaña realizada.

"Llegamos en este torneo con el único objetivo de ascender. Nos pusimos la camiseta y lo intentamos hasta el final. Dimos la palabra y así lo cumplimos. Con nuestras armas y con el aliento incansable de todos", reconoció Orsi.

"Deseamos fervientemente que esta institución vuelva a estar donde estamos convencidos que merece. Por su historia, su presente y cada uno de los hinchas que respiran por y para Oeste. Gracias a este grupo de jugadores fantástico que se brindó al máximo con la intensidad emocional que nos propusimos para vivir este proceso que nos tocó encabezar. Gracias a la dirigencia y a los empleados por valorar y respetar nuestro trabajo", continuó.

"Nos demostraron desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará guardado para siempre. Que Ferro siga siendo uno. Nos contagiaron el sentido de pertenencia y -juntos- lo transformamos en una bandera. Con el corazón en la mano y el orgullo a flor de piel", concluyó.

Orsi y Gómez dirigieron 21 partidos en Ferro, con un balance de 10 victorias, 8 empates y 3 derrotas. El equipo terminó la temporada en el segundo puesto de la Zona B, a un punto del líder Barracas, y alcanzó las semifinales del Reducido tras dejar en el camino a un firme aspirante al ascenso como San Martín de Tucumán.