Fútbol de ascenso

DANIEL PANDOLFI: “QUEREMOS JUSTICIA, QUE EL QUE SE EQUIVOCA SUFRA LAS CONSECUENCIAS”

Así lo aseveró el presidente de Ferro, además deslizó que "Pensé que en las finales, televisadas y con árbitros de Primera esto no iba a pasar”.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2021

El mandamás del club de Caballito dio una entrevista en Late 93.1, al programa Jogo Bonito, donde analizó lo sucedido anoche con el arbitraje de Nicolás Lamolina

"Este torneo de Primera Nacional es completamente anormal".

"Recibí mensajes de gente diciéndome que me la banque, que el año que viene me devolvían los favores. Nunca un club como Ferro haría esto. Queremos justicia, si después nos perjudican otra vez, pasará".

"Lo de Lamolina ayer fue lamentable. Se quería sacar el partido de encima y que termine".

"Pensé que en las finales, televisadas y con árbitros de Primera esto no iba a pasar. Quizá fue mi culpa en confiarme. Obviamente los dirigentes somos los responsables. Los jugadores se mataron por el objetivo".

"Hay antecedentes de partidos que se jugaron otra vez y que suspendieron el árbitro. Es una de las posibilidades y está dentro de la órbita. Nosotros haremos el reclamo dentro de AFA".

"Queremos justicia, que el que se equivoca sufra las consecuencias. De Lamolina no dudo de su honorabilidad, de otros sí. Estamos estudiando qué tipo de reclamos podemos hacer, a veces son limitados, dentro de AFA".

"En todo el torneo sabías lo que iba a pasar, según el árbitro, según el rival, partidos que no iban televisados, otros 11:00 horas de la mañana. Lo que pasó en este torneo fue indignante, anormal".

"Es raro que un árbitro salga a la TV pidiendo disculpas, generalmente su soberbia no lo impide. Lo de Lamolina fue un avance".

"Durante el año vinieron pasando cosas anormales, en el medio una perlita que es que todo un equipo fue echado y todos los jugadores quedaron libres. El caso está en la justicia. Lo de anoche fue terrible".

"Lo de anoche fue terrible, Lamolina tuvo falta de capacidad para conducir el partido. Queríamos árbitros de Primera, no pensamos que iba a terminar así".

"Ferro está bien, con 20.000 socios y bien en casi todas las disciplinas. Logramos empatía con estos jugadores y Cuerpo Técnico. Somos responsables de brindarle a los jugadores la seguridad que esto no volverá a pasar".

"La idea es que estos jugadores y cuerpo técnico sigan en el club, lograron mucha empatía con los hinchas y nos representaron".

"Bragarnik no maneja el fútbol de Ferro, es un asesor, no tiene a nadie trabajando acá dentro. Su colaboración fue espectacular y fundamental, nos ayudó mucho y va a seguir con nosotros".

"Brian Fernandez estaba a préstamo y debe volver a #Colón. Lo tomamos como un hijo, la gente del club lo quiere mucho. Seguiremos conteniéndolo, tuvo unos problemas personales que explotaron nuevamente hace poco tiempo".