Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE BRIAN FERNÁNDEZ

El presidente de Ferro no lo descartó para la revancha del lunes contra Quilmes.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2021

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, explicó que Brian Fernández tuvo "una recaída" en su lucha contra las adicciones a la droga pero abrió la posibilidad de contar con él este lunes cuando visitarán a Quilmes en la semifinal de vuelta del reducido de la Primera Nacional.

La semana pasada, a través de un comunicado en las redes sociales, el club informó que el delantero estaba licenciado por un problema personal.

"Brian (Fernández) está con sus problemas y sus idas y vueltas. Es una persona espectacular. Tuvo una recaída pero ya está, desde mañana vendrá a entrenarse con el plantel", contó el directivo en una nota con Somos Radio AM 530.

"Tenemos mucha confianza en el partido de vuelta. El ingreso de estos tres jugadores nos van a potenciar muchísimo", comentó en referencia a Fernández, Gabriel Díaz y Emiliano Ellacópulos (tuvo coronavirus y no se ausentó ayer en el 1-1 ante Quilmes en la ida).

Ferro visitará al Cervecero el lunes próximo desde las 21.10 con arbitraje de Nicolás Lamolina, en el caso de un empate irán a penales para definir al finalista del reducido.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM