Fútbol de ascenso

DOCK SUD Y BERAZATEGUI VAN POR EL ASCENSO A LA B

Tras igualar 0-0 en el primer encuentro, se enfrentan este domingo desde las 17 en el estadio De Los Inmigrantes. El equipo que pierda disputará ante Argentino de Merlo la Semifinal por el segundo cupo para la categoría.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

Sportivo Dock Sud y Berazategui jugarán este domingo desde las 17 el encuentro de vuelta correspondiente a la Final por el ascenso a la B Metropolitana. Igualaron 0-0 en la ida disputada en el Centenario Ciudad de Quilmes y se enfrentarán en el estadio De Los Inmigrantes con el objetivo de conseguir uno de los cupos para la categoría. 

El conjunto ganador ascenderá de forma directa, mientras que el perdedor deberá disputar ante Argentino de Merlo la Semifinal por el segundo lugar para la divisional. Del otro lado de la llave se ubican Sportivo Italiano e Ituzaingó.

El Docke llegó a la definición tras obtener el Torneo Apertura, mientras que el Naranja se llevó el Clausura. 

En caso de empate al término de los 90 minutos, el partido se resolverá en la definición por penales. 

PROBABLES FORMACIONES

DOCK SUD: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Iván Álvarez, Federico Motta; Braian Chávez y Gustavo Oberman.

BERAZATEGUI: Juan Arias Navarro; Pastoriza, Enzo Zárate, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Smith, Nahuel Pombo, Román Martinangeli; Nicolás Kissner y Alán Visco.

Foto: Guillermina Navarrete (Mundo Ascenso)