Fútbol de ascenso

AGROPECUARIO JUEGA SUS CHANCES ANTE BELGRANO DE CÓRDOBA

El equipo de Carlos Casares recibe al Pirata con la necesidad de un triunfo que lo mantenga con chances de clasificar para el reducido por el segundo ascenso.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2021

Agropecuario debe vencer a Belgrano para llegar a 53 unidades y en la última fecha, a jugarse el próximo lunes, obtener un triunfo en su visita a Deportivo Riestra y especular con una derrota de Quilmes (visitará a Belgrano) y Almirante Brown (local ante Alvarado) y tener mejor saldo de goles.

Probables formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Juan Ignacio Díaz; Alejo Montero, Andrés Ayala, Gonzalo Ríos, Braian Álvarez; Emanuel Dening y Alejandro Melo

DT: Manuel Fernández

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez,Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Leonel Álvarez; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Gerónimo Tomasetti, Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré

El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares, desde las 20.35, con el arbitraje de Andres Gariano y sin televisación.

Tigre y San Martín de Tucumán son los punteros con 57 unidades, ambos clasificados y principales candidatos a jugar la final, seguidos por Quilmes (+13) y Almirante Brown (+7) con 56 y Agropecuario con 50 (+10).

En la Zona B Barracas Central es el puntero con 55 unidades, seguido por Ferro con 54, ambos clasificados, Independiente Rivadavia con 53, Güemes con 52 y Deportivo Morón con 50.

FOTO DE PORTADA: @NuevaChicago