Fútbol de ascenso

FLANDRIA GANÓ Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE LA PRIMERA B

El Canario derrotó a San Carlos por 1 a 0 en la última fecha del certamen. Mirá el resumen del sábado y cómo se define el primera ascenso.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2021

Flandria derrotó hoy a Villa San Carlos por 1 a 0, como visitante, y se coronó campeón del torneo Clausura de la Primera B, en el cierre de la 17ma. y última fecha del certamen.

El mediocampista Matías Nouet marcó a los 35 minutos de la segunda parte para festejar la décima victoria del equipo de Jáuregui en el certamen, resultado que lo colocó como único líder del torneo Clausura del la Primera B, con 34 puntos.


De esta manera los campeones del Apertura y Clausura (Colegiales y Flandria) se enfrentarán el jueves 11 y el miércoles 17 de noviembre para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional.

En el otro partido de importancia de la jornada, Colegiales (campeón del torneo Apertura), cayó ante Sacachispas 1 a 0, como local y terminó como escolta de Flandria, con 30 puntos.

LOS OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

Los Andes 1 - JJ Urquiza 2

Fénix 0 - Acasusso 5

Defensores Unidos 1 -Cañuelas 4

Deportivo Armenio 1 - Merlo 2

UAI Urquiza 2 -Talleres de Remedios de Escalada 0

Comunicaciones 2 - San Miguel 2.



Clasificaron al torneo Reducido para el segundo ascenso: Sacachispas, JJ Urquiza, Los Andes, Acasusso, Defensores Unidos y Merlo.

Tuvo fecha libre Argentino de Quilmes.



POSICIONES



Flandria, 34 puntos; Colegiales, 30; Sacachispas, 29; Acasusso, 28; JJ Urquiza, 27; Cañuelas, 24; Los Andes y Armenio, 20; UAI Urquiza y Comunicaciones, 19; Talleres (RdE) y Defensores Unidos, 18; San Miguel, 17; Villa San Carlos, 15; Argentino (Q), 13; Fénix, 10.

FOTO DE PORTADA: FLANDRIA (ARCHIVO)