Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: CHACARITA RECIBE A ALVARADO

Ambos equipos de flojas campañas en la Primera Nacional, le bajan el telón a la fecha 32 de la competencia.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

Chacarita está anteúltimo con 27 unidades con 12 encuentros sin ganar (con cuatro empates y ocho derrotas), mientras que Alvarado está noveno con 36 unidades y sin chances de clasificar para el reducido y escasas para ingresar en la Copa Argentina 2022.

El cotejo, por la Zona A, se desarrollará en el estadio de Chacarita, en el partido bonaerense de San Martín, desde las 20:05 horas, con el arbitraje de Jorge Brogi y televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

Chacarita: Trípodi; Alexis Vega, Tallarico, Agustín Piñeyro y Enzo Silcan; Rodrigo González, Perdomo, Emanuel Ibáñez y Nicolás Chaves; Luciano Nieto; Baiardino.

DT: Federico Arias.

Alvarado: Pedro Fernández; Santiago González o Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Irazoque y Darío Cáceres; Jaurena, Julián Vitale y Astina; Mauro Valiente y Cadenazzi.

DT: Gastón Coyette.

En la Zona A los punteros son San Martín de Tucumán y Almirante Brown con 56 puntos, Quilmes les sigue con 55 y Tigre 54; mientras que en la B Barracas Central es el líder con 52, Ferro suma 51, Independiente Rivadavia 50 y Güemes 49.