Fútbol de ascenso

BERAZATEGUI GOLEÓ A LAFERRERE Y ALCANZÓ A ITUZAINGÓ EN LA PUNTA DE LA PRIMERA C

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2021

El Naranja se impuso a Laferrere, 4 a 1 por la 17ma fecha, y alcanzó al león en lo más alto de la tabla de posiciones con un partido menos. Mirá el resumen del sábado.

Berazategui goleó hoy de local a Laferrere, 4 a 1 por la 17ma fecha, y alcanzó a Ituzaingó en la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.

Berazategui e Ituzaingó tienen 34 puntos pero, a dos jornadas del final, el "Naranja" cuenta con una ventaja considerable: tiene un partido menos que su rival, que quedará libre la fecha que viene.

El tercero es justamente Laferrere, con 28, el único que tiene chances de alcanzar a los punteros.

El ganador del certamen deberá jugar una final por el primer ascenso a la B "Metropolitana" con Dock Sud, que se quedó con el Apertura y en este ya no tiene chances.



RESUMEN DE LA FECHA



Ayer: El Porvenir 2 - Atlas 3, San Martín de Burzaco 3 - General Lamadrid 4, Argentino de Merlo 2 - Ituzaingó 2.

Hoy: Berazategui 4 - Laferrere 1, Sportivo Italiano 1 - Victoriano Arenas 1, Central Córdoba de Rosario 1 - Real Pilar 0, Excursionistas 4 - Claypole 1.

Mañana: Deportivo Español-Midland.

Lunes: Leandro N. Alem-Dock Sud.

Libre: Luján.


 

POSICIONES

Berazategui e Ituzaingó 34; Laferrere 28; Deportivo Español 27; Excursionistas 24; Sportivo Italiano 23; Dock Sud y Central Córdoba 22; General Lamadrid 21; Real Pilar y Claypole 20; Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas y San Martín (B) 18; Atlas 17; Luján 16; Midland 14; L. N. Alem 13; El Porvenir 6

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO