Fútbol de ascenso

LAMADRID E ITALIANO IGUALARON EN EL CIERRE DE LA FECHA DE LA PRIMERA C

El encuentro terminó 1 a 1 por la 16a jornada del torneo Clausura. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2021

General Lamadrid y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1 en el partido que le puso fin esta tarde a la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que lidera Ituzaingó.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Enrique Sexto, en el barrio porteño de Villa Devoto, y Valentin Robaldo puso en ventaja al "azzurro", a los 10 minutos de la parte final; mientras que Leandro Coronel igualó para el "Carcelero", a los 15 del mismo período.

Con esta igualdad, Italiano, que finalizó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Pizarro (32m. ST), llegó a las 22 unidades y está en el quinto puesto; al tiempo que Lamadrid acumula 18 puntos y marcha en la duodécima ubicación de las posiciones del Clausura.


 

POSICIONES

Ituzaingó 33 puntos; Berazategui 31; Deportivo Laferrere 28; Deportivo Español 27; Sportivo Italiano y Sportivo Dock Sud 22; Excursionistas 21; Real Pilar y Claypole 20; Central Córdoba 19; Argentino de Merlo, General Lamadrid y San Martín de Burzaco 18; Victoriano Arenas 17; Luján 16; Ferrocarril Midland y Atlas 14; Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6.

FOTO DE PORTADA: @SpItaliano

CON INFORMACIÓN DE TELAM