Fútbol de ascenso

DEFENSORES UNIDOS SE CLASIFICÓ POR PRIMERA VEZ AL REDUCIDO POR EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

El CADU se impuso como local a Deportivo Merlo por 2 a 1 por la fecha 15 de la Primera B. Además, Villa San Carlos superó a San Miguel 4 a 2.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

Defensores Unidos de Zárate le ganó como local a Deportivo Merlo por 2 a 1, en uno de los dos partidos que cerraron esta tarde la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B de fútbol, que lidera Colegiales.

El cotejo se desarrolló en el estadio Gigante de Villa Fox, en la ciudad bonaerense de Zárate, y los tantos de Defensores Unidos los marcaron Juan Ignacio Motroni (6m. PT), en contra de su arco, y Fernando Gómez (17m. ST); en tanto Jonatan Morán (42m. PT) había igualado transitoriamente.

Con el triunfo, Defensores Unidos llegó a las 18 unidades y está noveno; mientras que Merlo se quedó con 10 puntos y se ubica en la anteúltima posición de la tabla.


 

Por su parte, Villa San Carlos (15 puntos) derrotó a San Miguel (16 puntos) por 4 a 2. Mahuel Fernandes Silva (18m. PT), Matías Samaniego (32m. y 37m. PT), en dos ocasiones, y Maximiliano Badell, (35m. ST), de tiro penal, anotaron para la "Villa"; al tiempo que Javier Greco (11m. PT) y Lucas Scarnato (19m. ST) descontaron para el "Trueno Verde".



Quedó libre en esta jornada Justo José de Urquiza.

POSICIONES

Colegiales 29 puntos; Flandria 28; Acassuso 24; Sacachispas 23; Justo José de Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 20; Comunicaciones y Defensores Unidos 18; Deportivo Armenio 17; San Miguel y UAI Urquiza 16; Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 15; Argentino de Quilmes 13; Deportivo Merlo 10; y Fénix 9.

FOTO DE PORTADA: @caduoficialok