Fútbol de ascenso

COLEGIALES VENCIÓ A CAÑUELAS Y DIO UN PASO MÁS RUMBO AL BICAMPEONATO DE LA PRIMERA B

Por Redacción EG · 23 de octubre de 2021

El conjunto de Munro se impuso por 2 a 0 como local, en uno de los 5 partidos de la fecha 15 disputados este sábado. Además, goleó el escolta Flandria.

El líder Colegiales venció este sábado a Cañuelas por 2 a 0 como local, en uno de los partidos correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y se encamina hacia el bicampeonato.

El primer gol lo hizo Carlos Aguirre (32m. PT), en contra, y luego selló la victoria Santiago Camach (44m. ST)

Colegiales, ganador del Apertura, suma ahora 29 puntos y se afirma con solamente dos fechas por delante como el potencial campeón, lo que le daría el ascenso directo.

El escolta Flandria, se impuso 4-0 como visitante ante Fénix. Los goles fueron convertidos por Enzo Trinidad (42m), Franco Pulicastro (80m), Matías Nouet (87m) y Mariano Guerreiro (90m)

Acassuso venció a Los Andes por 1-0, de visitante, en un duelo clave por un lugar en el reducido. El único tanto fue convertido por Agustín Auzmendi (30m)


LOS OTROS PARTIDOS DEL SÁBADO



Armenio 1-3 Talleres (RdE)

Comunicaciones 2-0 UAI Urquiza.

Domingo: A las 15, Def. Unidos-Merlo; Villa San Carlos-San Miguel.

POSICIONES

Colegiales* 29 puntos; Flandria 28; Acassuso 24; Sacachispas 23; Justo José de Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 20; Comunicaciones 18, Deportivo Armenio 17; San Miguel y UAI Urquiza 16;Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos de Zárate 15; Argentino de Quilmes 13; Villa San Carlos 12; Deportivo Merlo 10; y Fénix 9.

*Ganó el Apertura. En caso de ser campeón del Clausura ascenderá de manera directa.

FOTO DE PORTADA: @Colegiales1908

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO