Fútbol de ascenso

TRIUNFO AGÓNICO DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El Santo derrotó 2-1 a Temperley con un tanto en tiempo de descuento de Lucas González para quedar en la tercera colocación de la Zona A de la Primera Nacional. Mirá los goles acá.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

En una "Ciudadela" colmada de espectadores, San Martín con goles de Lucas Cano (16m.PT) y Lucas González (45+4m.ST), tras igualar transitoriamente para los "Celestes" el delantero Facundo Pumpido a los 14 minutos del complemento, llegando así los "albirrojos" al tercer puesto de la Zona A, un punto por debajo del escolta Quilmes.

 

También se definió en el descuento el partido que en Córdoba enfrentó a los dos equipos de la provincia, el capitalino Belgrano con el riocuartense Estudiantes, que concluyó empatado 1 a 1.

A los 40 minutos del complemento llegó el tanto de la aparente victoria para el local Belgrano a través de su goleador, Pablo Vegetti, pero en el séptimo minuto adicionado igualó Maximiliano Padilla para los de Río Cuarto. De esta manera el "Pirata" quedó sexto, dos unidades por debajo de Tigre.



Y por la misma zona ganó Mitre, en Santiago del Estero, a Alvarado, por 1 a 0 (gol de Matías Donato a los seis minutos del primer tiempo), para alcanzar a los marplatenses en el noveno escalón que también comparten con Deportivo Riestra.

Mañana, desde las 21.10, se completará la fecha con el duelo entre Villa Dálmine (34) y Ferro (44), en Campana, con televisación de TyC Sports.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA SAN MARTÍN