Fútbol de ascenso

CAMBACERES VENCIÓ DE VISITANTE A BALLESTER Y SE ACERCÓ A LA PUNTA DE LA PRIMERA D

El equipo de Ensenada se impuso por 1 a 0 y se ubicó a unidad del líder Liniers. Resumen de los tres partidos del lunes.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

Defensores de Cambaceres venció como visitante a Central Ballester por 1 a 0 y se ubicó a unidad del líder Liniers, en uno de los tres partidos que completaron esta tarde la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ricardo Puga, de Atlas, en el municipio bonaerense de General Rodríguez, donde Central Ballester actúa como local, y el tanto del triunfo de "Camba" lo señaló Esteban Coronel, a los 37 minutos de la primera etapa.

Con el triunfo, el conjunto de Ensenada llegó a las 15 unidades y se ubicó a solo 1 del líder Liniers; mientras que Ballester se quedó con 6 puntos y en la décima posición de la tabla.



LOS OTROS PARTIDOS DEL LUNES

Deportivo Muñiz 1 - Centro Español 1, en el cancha de Deportivo Malvinas de Escobar

Juventud Unida 1 - Argentino de Rosario 1 , en la estadio de Municipal de Pilar.

POSICIONES

Liniers 16 unidades; Defensores de Cambaceres 15; Sportivo Barracas 14; Yupanqui 13; Juventud Unida y Centro Español 10; Atlético Lugano 8; Argentino de Rosario y Puerto Nuevo 7; Central Ballester 6; y Deportivo Paraguayo y Deportivo Muñiz 2.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

Temas