Fútbol de ascenso

ALMIRANTE BROWN GANÓ Y SIGUE SIENDO PUNTERO EN SU ZONA

La Fragata se impuso 1-0 ante Deportivo Maipú con el tanto de Santiago Vera y mantiene la diferencia sobre sus perseguidores.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Almirante Brown volvió al triunfo y mantiene más vivo que nunca el sueño de llegar a la Final por el Ascenso a Primera División. Con un gol marcado por Santiago Vera, se impuso 1-0 ante Deportivo Maipú por la fecha 30 y llegó a los 55 puntos. Lo escolta Quilmes, que venció a Chacarita y es su más inmediato perseguidor.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza logró la ventaja tras un comienzo parejo y pudo sostener la ventaja pese a que su adversario buscó el empate con insistencia. Apoyado por una gran cantidad de gente, La Fragata pudo volver a sumar de a tres tras la igualdad en la pasada jornada ante Temperley y sueña con llegar a la máxima categoría. 

Su escolta Quilmes no le pierde pisada: le ganó 3-1 a Chacarita como visitante y se mantiene expectante en su ilusión de volver a Primera.

Restan disputarse 12 unidades para finalizar la primera parte del campeonato. Una vez terminada, se jugará la Final entre los primeros de cada grupo, mientras que también se disputará el Reducido entre el segundo, tercer y cuarto equipo ubicado en cada una de las zonas. 


RESULTADOS DE ESTE DOMINGO

Chacarita 1 - Quilmes 3

Nueva Chicago 1 - Agropecuario 2

Independiente Rivadavia 2 - All Boys 2

Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 - Instituto (C) 1

San Martín (SJ) 4 - Tristán Suárez 0

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ALMIRANTE BROWN