Fútbol de ascenso

ALMIRANTE BROWN EMPATÓ SIN GOLES ANTE TEMPERLEY Y SE AFIANZA EN LO MÁS ALTO DE LA ZONA A

El encuentro, perteneciente a la 29na. Fecha de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Alfredo Beranger.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

Almirante Brown (52 puntos) obtuvo esta noche un punto en su visita a Temperley (31), tras un discreto 0-0, que le permitió afianzarse en lo más alto de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, perteneciente a la 29na. Fecha, se jugó en el estadio Alfredo Beranger, de la barriada bonaerense de Turdera.

El pueblo ‘celeste’ volvió a la cancha después de 582 días y acudió masivamente a alentar al equipo que dirige el DT Fernando Ruiz, a pesar de una campaña floja.

El conjunto conducido por el DT Fabián Nardozza, llegó a 13 partidos sin conocer la derrota (la última fue ante Quilmes por 3-1, en la 15ta. jornada), debió sobreponerse al infortunio que representó perder por lesión a dos jugadores (Agustín Dáttola y Martín Batallini), antes de cumplirse la media hora de juego.

Por su lado, el elenco ‘celeste’ acumuló su cuarta igualdad consecutiva y está muy lejos de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera.



SÍNTESIS



Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Elías Contreras y Agustín Allione; Claudio Villagra y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y José Luis García; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza

Cambios en el primer tiempo: 14m. Rodrigo Alonso por Dáttola (AB); 25m. Alvaro López por Batallini (AB).

Cambios en el segundo; 14m. Franco Díaz por Contreras (T); 32m. Facundo Callejo por Pumpido (T); 38m. Wilson Chimeli por Vera, Cristian Chávez por A. López y Leandro Guzmán por Varela (AB); 42m. Mauro Molina por Villagra (T)

Amonestados: Papaleo y Bojanich (T) Ramos, Vélez e Ibáñez (AB)

Cancha: Temperley. Arbitro: Yamil Possi.

FOTO DE PORTADA: @TemperleyOK