Fútbol de ascenso

PRIMERA C: VICTORIA DE CLAYPOLE EN EL ÚNICO PARTIDO DEL SÁBADO

El Tambero derrotó a Deportivo Español por 1 a 0, como local y subió al décimo puesto del torneo Clausura. El encuentro tuvo la vuelta del público luego de la suspensión por la pandemia de Covid-19.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

Claypole le ganó hoy a Deportivo Español por 1 a 0, como local y subió al décimo puesto del torneo Clausura de la Primea C, en el único partido que abrió la 12da. fecha del certamen y que se jugó con público luego de la suspensión por la pandemia de Covid-19.

El lateral izquierdo Ian Pezzani convirtió a los 14 minutos de la segunda parte para el tercer festejo del conjunto local en el actual torneo, resultado que lo colocó en el décimo lugar con trece puntos.



Deportivo Español, en cambio, quedó como uno de los escoltas -el otro es Berazategui, que tiene fecha libre- con 21 unidades.



CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana: Dock Sud-Sportivo Italiano, Laferrere-El Porvenir, Real Pilar-Luján y Victoriano Arenas-Atlas (15:00) e Ituzaingó-San Martín (B) (15:30).

Lunes 4 de octubre: Leandro N. Alem-Excursionistas, Argentino (M)-Central Córdoba (R) y General Lamadrid-Midland (15:00).

Tiene fecha libre Berazategui.

POSICIONES



Ituzaingó, 24 puntos; Berazategui y Deportivo Español, 21; Laferrere, 20; Dock Sud, 19; Argentino (M) y Excursionistas, 17; Real Pilar, Sportivo Italiano, Claypole y Central Córdoba (R), 13; San Martín (B), 12; Midland y Victoriano Arenas, 11; General Lamadrid, 10; Atlas y Leandro N. Alem, 9; Luján, 8, y El Porvenir, 5.

FOTO DE PORTADA: IG caclaypoleoficial

CON INFORMACIÓN DE TELAM