Fútbol de ascenso

PRIMERA VICTORIA DE LA DUPLA CLEMENTE RODRÍGUEZ Y LEONEL GARCÍA

Deportivo Merlo le ganó a Argentino de Quilmes, por 2 a 0, como visitante en el único partido que cerró la undécima fecha del campeonato de la Primera B.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2021

Deportivo Merlo le ganó hoy a Argentino de Quilmes, por 2 a 0, como visitante y sumó su primer triunfo en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en el único partido que cerró la undécima fecha del campeonato.

El delantero Ariel Colzera marcó a los 21 minutos del primer segmento y el también atacante Nazareno Pompei a los 42 minutos de la segunda parte decoraron la pizarra para permitir el primer éxito del equipo que conduce la dupla Clemente Rodríguez-Leonel García.

Pese al resultado, Merlo permanece en la última ubicación del certamen con 7 puntos, mientras el mate quilmeño se mantuvo en la onceava ubicación con 11 unidades.



POSICIONES


 

Finalizada la decimoprimera fecha comparten la primera posición, Colegiales (campeón del Apertura) y Justo José de Urquiza, ambos con 20 puntos.

Colegiales y JJ Urquiza, 20 puntos; Sacachispas y Flandria, 18; Acasusso, 16; Cañuelas y Los Andes, 15; UAI Urquiza, 14; Deportivo Armenio, 13; San Miguel, 12; Argentino de Quilmes y Comunicaciones, 11; Talleres (RE), Villa San Carlos y Defensores Unidos, 10; Fénix, 8; Deportivo Merlo, 7.

PRÓXIMA FECHA



Viernes 1 de octubre, a las 15.00: Flandria-Argentino de Quilmes

Sábado 2, a las 12.10: San Miguel-Colegiales (por TV)

A las 15.00: Comunicaciones-Villa San Carlos, Talleres RE-Fénix, Cañuelas-J.J. Urquiza y Acassuso-Sacachispas (en Dep. Armenio)

Domingo 3, a las 15.00: UAI Urquiza-Def. Unidos

Martes 5, a las 15.00: Deportivo Merlo-Los Andes (por TV)

FOTO DE PORTADA: @ArgdeQuilmesOf

CON INFORMACIÓN DE TELAM