Fútbol de ascenso

PRIMERA B: EMPATÓ COLEGIALES Y ES UNO DE LOS LÍDERES

El equipo de Munro igualó sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada, de local y manda con Justo José de Urquiza. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2021

Colegiales empató hoy ante Talleres de Remedios de Escalada, sin goles, de local y volvió a la punta del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, que comparte con Justo José de Urquiza, tras jugar uno de los partidos que le dieron continuidad a la undécima fecha del certamen.

Colegiales, con la igualdad, la segunda del local en el actual torneo, llegó a los veinte puntos y comparte la punta con JJ Urquiza, y Talleres por su parte quedó con 10 unidades.



Sacachispas, por su parte le ganó a Cañuelas, 1 a 0, como local, y subió al tercer lugar del certamen con 18 puntos. Diego Molina Fariña (43m. PT) convirtió para celebrar el cuarto festejo del equipo local en el actual certamen.



Los Andes, a su vez, empató ante San Miguel sin goles, como local. Con el resultado el local es séptimo con 15 puntos y la visita es décima con 12 unidades

 

OTROS RESULTADOS



Fénix 1 - UAI Urquiza 1

Defensores Unidos 0 - Comunicaciones 0

Villa San Carlos 0 - Deportivo Armenio 0.

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera B concluirá con el encuentro que disputarán desde las 15 horas, Argentino de Quilmes ante Deportivo Merlo.

Tiene fecha libre Acasusso.

POSICIONES



Colegiales y JJ Urquiza, 20 puntos; Sacachispas y Flandria 18; Acasusso, 16; Cañuelas y Los Andes, 15; UAI Urquiza, 14; Armenio, 13; San Miguel, 12; Argentino (Q) y Comunicaciones, 11; Talleres (RdE), Villa San Carlos y Defensores Unidos, 10; Fénix, 8; y Merlo, 4.

FOTO DE PORTADA: @Colegiales1908