Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: MORÓN COMPLETA SU PARTIDO CON RAFAELA

Hoy se completarán los 30 minutos del encuentro que igualaba sin goles como local el pasado 10 de septiembre ante el equipo Rafaelino, cuando se suspendió por un corte energía. De ganar el local, alcanzará a Barracas Central en la punta de la Zona B.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

Los 30 minutos por la fecha 25 de la Primera Nacional, se jugarán distribuidos en dos tiempos de 15 cada uno, en el estadio Nuevo Francisco Urbano con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Deportivo Morón suma 39 unidades, a tres del puntero Barracas Central (42), de obtener una victoria en los 30 minutos que restan, igualaría la linea del puntero. Por su parte Rafaela apenas suma 27 puntos, con escasas chances de alcanzar un puesto en la Copa Argentina de 2022.

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván: Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld; Brian Orosco y Tobías Zarate.

DT: Lucas Bovaglio

Atlético Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

DT: Walter Otta