Fútbol de ascenso

SAN MARTÍN Y BELGRANO CERRARON LA FECHA CON UN EMPATE

Fue 0-0 en Tucumán por la jornada 26 de la Primera Nacional. El equipo local desperdició la oportunidad de saltar a la segunda colocación de la tabla en la Zona A. Mirá el resumen.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2021

San Martín de Tucumán (42 puntos) empató esta noche frente a Belgrano de Córdoba (39), en duelo de 'próceres' correspondiente a la fecha 26, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, de discreto nivel técnico, se desarrolló en la Ciudadela tucumana.

El equipo local desperdició la oportunidad de saltar a la segunda colocación de la tabla, que sigue en propiedad de Tigre con 43 unidades, mientras que el combinado 'celeste' prosigue en el sexto lugar, con 39.

SÍNTESIS

San Martín (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, Rodrigo Herrera y Juan Imbert; Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo y Juan Pablo Ruiz Gomez; Mariano Miño; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Guillermo Farré.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Emanuel Cuevas por Imbert y Lucas Cano por Ballini (SM); 23m. Emiliano Romero por Asprea y Bruno Zapelli por Miño (B); 31m. Alberto Costa por Chaves y José Luis Sinisterra por Vella (SM); 41m. Lucas González por Estigarribia (SM); 42m. Fabián Bordagaray por Balboa y Nahuel Tecilla por Ruiz Gómez (B); 48m. Agustín Colazo por Vegetti (B)

Cancha: San Martín (Tucumán)

Arbitro: Ariel Penel

FOTO DE PORTADA: @CASMOficial