Fútbol de ascenso

PRIMERA C: CON DOS PARTIDOS SE COMPLETÓ LA DÉCIMA FECHA DEL CAMPEONATO

Sportivo Italiano se impuso como visitante ante Argentino de Merlo por 3 a 1. Por su parte, General Lamadrid cayó de local ante Victoriano Arenas por 2 a 1.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2021

Sportivo Italiano logró esta tarde un triunfo como visitante ante Argentino de Merlo por 3 a 1, y subió al octavo lugar del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los dos encuentros que cerraron la décima fecha del certamen.

Abrió el marcador Javier Arias (12m. PT) para el equipo local, pero Nahuel Pansardi (1m. PT) y Antonio Peralta (24 y 44m. ST), dieron vuelta el partido para la visita.

Con este resultado, Italiano subió al octavo lugar del campeonato, con 13 puntos y Argentino se mantuvo sexto, con 14 unidades.


En el otro partido que se disputó en la jornada, General Lamadrid cayó de local ante Victoriano Arenas por 2 a 1.

El delantero Eladio Ramos (17m. PT) y Mauro Romay (41m. ST) convirtieron para el equipo de Valentín Alsina, y Hugo Tarazona (47m. ST) descontó para el "carcelero".


Tuvo fecha libre Excursionistas.

POSICIONES



Berazategui e Ituzaingó, 21; Laferrere, 20; Deportivo Español, 18; Dock Sud, 16; Argentino (M) y Excursionistas, 14; Sportivo Italiano, 13, Real Pilar y San Martín (B), 12: Victoriano Arenas, 11; Midland y Central Córdoba (R), 10; Lamadrid y Alem, 9; Luján y Atlas, 8; Claypole, 7; y El Porvenir, 5.

FOTO DE PORTADA: @SpItaliano

CON INFORMACIÓN DE TELAM