Fútbol de ascenso

PRIMERA C: VICTORIA DEL DEPORTIVO ESPAÑOL ANTE DOCK SUD

El equipo Gallego se impuso 2 a 1 ante el Docke en el único partido del sábado. Mirá como sigue la acción este domingo.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

Deportivo Español le ganó a Dock Sud por 2 a 1, de visitante, y se colocó en el cuarto lugar en el torneo Clausura de la Primera C, en el partido que abrió hoy la décima fecha.

El delantero Sebastián Vivas a los 34 minutos de la primera etapa y el mediocampista Gianfranco Ottaviani a los 40 minutos del segundo período, anotaron para el quinto triunfo de la visita e Iván Álvarez a los 47 minutos de la parte final, descontó para el local.

Con el resultado, Deportivo Español ascendió al cuarto lugar del campeonato con 18 unidades, mientras que Dock Sud bajó al quinto puesto, con 16 unidades.



CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana: Ituzaingó-El Porvenir (13:30 horas); Berazategui-Central Córdoba (R), Leandro N. Alem-San Martín (B), Argentino (M)-Sportivo Italiano, Laferrere-Luján, Claypole-Midland y Real Pilar-Atlas (15).

El lunes 20 la fecha finalizará con el encuentro que jugarán desde las 15, General Lamadrid-Victoriano Arenas.

Tiene fecha libre Excursionistas.


POSICIONES

Berazategui, 20 puntos; Laferrere, 19; Ituzaingó y Deportivo Español, 18; Dock Sud, 16; Argentino (M) y Excursionistas, 14; San Martín (B), 12; Italiano, 10; Lamadrid, Midland, Real Pilar y Central Córdoba (R), 9; Victoriano Arenas y Atlas, 8; Luján, 7; Claypole y Alem, 6; y El Porvenir, 5.

FOTO DE PORTADA: CAPTURA DE TV 

CON INFORMACIÓN DE TELAM