Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: ALL BOYS GOLEÓ 3 A 0 A SAN TELMO

El equipo de Floresta se impuso con los goles de Marco Iacobellis y Axel Rodríguez en dos oportunidades.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

All Boys goleó esta tarde a San Telmo por 3-0, en Floresta, en la continuidad de la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por Marcelo Pascutti resolvió el pleito en el primer tiempo con los goles marcados por Marco Iacobellis (20m.) y Axel Rodríguez (33m. y 41m.).

El triunfo pudo haber sido más holgado pero en el segundo tiempo, a los 36 minutos, el arquero visitante, Alan González, le atajó un tiro penal a Lucio Compagnucci.

El elenco ‘albo’ volvió a la victoria en condición de local luego de tres partidos (dos empates, una derrota), mientras que su par de la Isla Maciel, que no tuvo en sus filas al goleador Javier Velázquez, sumó su segundo cotejo sin victorias.

Con este resultado, All Boys llegó a las 30 unidades en la clasificación y trepó a la undécima colocación, situándose a seis de la zona de entrada al Reducido por el segundo ascenso.

En tanto, San Telmo se quedó con 29 y se sitúa en el decimotercer puesto de la zona B, que tiene como único líder a Barracas Central, con 41.

FOTO DE PORTADA: @MatiasMurquiaPH @clubsantelmo