Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: ALMIRANTE BROWN VISITA A BELGRANO

Por la fecha 25 el líder de la Zona A junto a Tigre, viaja a Córdoba para enfrentar al equipo de Guillermo Farré, que marcha cuarto y está en la zona del reducido por el ascenso.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2021

El Almirante Brown de Fabián Nardozza suma ocho fechas sin derrotas con seis triunfos y dos empates, teniendo a favor como puntero que ya quedó libre y tiene un partido menos jugado que Tigre, que recién se presentará el lunes ante Quilmes en el Sur bonaerense.

A tan solo 10 fechas del final Belgrano dice presente y quiere dar pelea en la búsqueda de la final. Desde la llegada de Guillermo Farré como entrenador el equipo cordobés mejoró mucho y de los pasados 24 puntos obtuvo 17, por lo tanto hoy se juega gran parte de su chances.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Julio César Villagra, más conocido como el "Gigante de Alberdi", está ubicado en el Barrio Alberdi de la capital cordobesa desde las 21:10 horas y televisado por TyC Sports.

Por su parte Barracas que es el líder de la Zona B enfrenta a Trístan Suárez. El equipo de Rodolfo De Paoli viene de un punto de los últimos seis jugados.

El partido se jugará en el estadio 20 de octubre de Tristán Suárez a partir de las 15:00 horas en el Estadio 20 de Octubre.

El resto de los partidos serán:

14:30 horas, Ferro-Independiente Rivadavia (Zona B)
15:00 horas, Deportivo Riestra-Nueva Chicago (Zona A)
15:00 horas, Defensores de Belgrano-Villa Dálmine (Zona B)
15:00 horas, Santamarina-San Martín de San Juan (Zona B)
15:30 horas, Temperley-Mitre (Zona A)
15:30 horas, Almagro-Brown de Adrogué (Zona B)
16:00 horas, Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires (Zona A)
16:30 horas, Agropecuario-Alvarado (Zona A)v
19:10 horas, Gimnasia de Mendoza-Chacarita (Zona A) TyC Sports
20:00 horas, Estudiantes de Río Cuarto-Atlanta (Zona A)
20:35 horas, Deportivo Morón-Rafaela (Zona B) DirecTV Sports

La fecha finalizará el lunes próximo:

15:30 horas, All Boys-San Telmo (Zona B)
21:10 horas, Quilmes-Tigre (Zona A) TyC Sports.

En la Zona A Tigre y Almirante Brown son punteros con 43 unidades, seguido por San Martín de Tucumán 41, Belgrano 38, Quilmes y Gimnasia de Mendoza 36; mientras que en la Zona B, Barracas es líder con 40 puntos, Brown de Adrogué y Guemes con 38, Independiente, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón 36.